Sección: Material motor, Búsquedas
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251-004-8 en parana
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 251-004-8 con un bobinero subiendo por parana. Ver fotografía

335.010 con chatarrero
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: tren chatarrero con la maquina 335.010. Salamanca 12/3/14 Ver fotografía

113.55 S2 SABADELL RBLA.
• Autor: RICARD SERRANO • Descripción: 113.55 estacionado en la via 3 para hacer el servicio S2 SABADELL RBLA. Ver fotografía

319.255 maniobrando
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: 319.255 maniobrando en el depósito salamantino, 3/3/2014. Ver fotografía

335-025
• Autor: BCN06 • Descripción: La 335-025, alquilada a Transfesa Rail y que luce los logos de la empresa. Febrero de 2014. Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

316-008 (Benicarló, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008.
Benicarló-Penyíscola 09.08.1999 Ver fotografía
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