Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Vi"

 

• Actualmente hay 8203 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 279 de 821.

 
-

OVIEDO

Autor: alexrego07 • Descripción: Procedente de Nava
- Ver fotografía

-

449-011 Valencia Nord

Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Visto del otro lado el Media Distancia n°14404 servido por el 449-011 acaba de llegar a la estación de Valencia Nord procecedente de Albacete Los Llanos se dispone a retirarse al depósito de la estación. Martes, 18 de febrero de 2020.
- Ver fotografía

-

449-511 Valencia Nord

Autor: Juan Antonio Rojas Salamanca • Descripción: Unidad eléctrica serie 449-011 acaba de llegar a la estación de Valencia Nord con el servicio de Media Distancia n°14404 desde Albacete Los Llanos. Martes, 18 de febrero de 2020.
- Ver fotografía

-

Viella

Autor: Christian S. Muñiz • Descripción:
- Ver fotografía

-

Oviedo

Autor: Christian S. Muñiz • Descripción:
- Ver fotografía

-

Oviedo

Autor: Christian S. Muñiz • Descripción:
- Ver fotografía

-

3609-3610 en Santander

Autor: Aitofervi • Descripción:
- Ver fotografía

-

La 305 estacionada en Casco Viejo/Zazpi Kaleak

Autor: Gabri Escu • Descripción: La Ut 305 junto con otra 300 estacionada en la antigua estación de Casco Viejo/Zazpi Kaleak con un servicio a Lezama. (21/02/15)
- Ver fotografía

-

Unidad 447,153 en Valencia Norte

Autor: Álvaro Fabra • Descripción: La unidad 447,153 apartada en Valencia Norte. Esta 447 antes de ser de Valencia fue de la provincia de Guipúzcoa. Estación terminal de Valencia, lunes 10 de febrero de 2020.
- Ver fotografía

-

465-033

Autor: Melcoman • Descripción: Recién salido de la fábrica de CAF en Beasain, el 465-033 va de camino hacia Madrid, donde prestará servicio.
- Ver fotografía

 • Subir