Galería de fotos - Search

• Search photos in Listadotren.es:

Section: Material motor, Search

 

Results found for your search: "UIC"

 

• Currently there is 47 photos with your search criteria.

• We show 10 photographs in each page.

• Showing the page 3 of 5.

 
-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

P-003-RFFCC (2001)

Author: Carlos Abadias • Description: Dresina del Regimiento de Ferrocarriles nº 13. UIC: 94.71.50.84.003-3. 24/12/2001.
- See picture

-

020-179-8 (Bilbao Abando, 1996)

Author: Luis Rentero Corral • Description: Dresina 020-179-8, VLD-PAC-79 (UIC: 96.71.9.020.179-8). Bilbao Abando 04.09.1996
- See picture

-

353-002 FGC (Ex 310-102)

Author: melco • Description: La primera rama TMD asignada al servicio "Cargometro" colaboración de FGC, Comsa y Renfe. Los 310 ahora son propiedad de FGC y están renumerados como serie 353, aunque mantienen su numeración UIC. Can Tunis (28-01-2011)
- See picture

-

353-001 FGC (Ex 310-101)

Author: melco • Description: La primera rama TMD asignada al servicio "Cargometro" colaboración de FGC, Comsa y Renfe. Los 310 ahora son propiedad de FGC y están renumerados como serie 353, aunque mantienen su numeración UIC. Can Tunis (28-01-2011)
- See picture

-

353-004 FGC Cargometro (ex TMD 310-104)

Author: melco • Description: Las dos ramas TMD son ahora propiedad de FGC y están a cargo de los servicios "Cargometro", en colaboración con Renfe y Comsa para transportar piezas de Seat entre la Zona Franca y Martorell. Aún mantienen su numeración UIC. Can Tunis (28-01-2011)
- See picture

-

353-004 FGC Cargometro (ex-310-104 TMD)

Author: melco • Description: Las dos ramas TMD son ahora propiedad de FGC y están a cargo de los servicios "Cargometro", en colaboración con Renfe y Comsa para transportar piezas de Seat entre la Zona Franca y Martorell. Aún mantienen su numeración UIC. Can Tunis (28-01-2011)
- See picture

-

353-003 FGC (ex-310-103 TMD)

Author: melco • Description: Las dos ramas TMD son ahora propiedad de FGC y están a cargo de los servicios "Cargometro", en colaboración con Renfe y Comsa para transportar piezas de Seat entre la Zona Franca y Martorell. Aún mantienen su numeración UIC. Can Tunis (28-01-2011)
- See picture

-

353-003 FGC (Ex 310-103)

Author: melco • Description: Las dos ramas TMD son ahora propiedad de FGC y están a cargo de los servicios "Cargometro", en colaboración con Renfe y Comsa para transportar piezas de Seat entre la Zona Franca y Martorell. Aún mantienen su numeración UIC. Can Tunis (28-01-2011)
- See picture

 • Go up