Section: Material motor, Search
Results found for your search: "UIC"
• Currently there is 47 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 2 of 5.

TD2003 Urumea en Lebario
• Author: Hodei Goldarazena • Description: Locomotora TD2003BB, con numeración UIC 620-003, en la instalación de Lebario con la plataforma Sgh6000 dedicada a llevar arena para el tranvía de Bilbao. See picture

TD2006 Nuevos logos
• Author: Hodei Goldarazena • Description: Locomotora 2006, con numeración UIC620-006 y nuevos logos de EuskoTrenKargo. See picture

Entrando en Morrot
• Author: sergiway • Description: Entrando con el teco UIC a Barcelona - Morrot. See picture

P-209-EL (Salamanca)
• Author: Daniel García González • Description: Dresina de Elecnor P-209-EL en Salamanca.
Matrícula UIC: 94.71.5.022.209-1 See picture

P-006-MECHA (Calatayud, 2005)
• Author: Carlos Abadias • Description: Dresina P-006-MECHA de Montajes Eléctricos Chamorro. Rotulada con UIC errónea (94.71.57.79.006-3). Calatayud, 15/07/2005. See picture

RENFE 252.019 - Cornellà
• Author: Marc Artigues • Description: La eléctrica 252.019 traccionando el TECO UIC en la salida de Can Tunis See picture

A11 (Zaragoza, 2015)
• Author: Jorge Almuni Ruiz • Description: La dresina A-11 (UIC 94.71.50.99.302-2, DR-302-GIF) de ADIF todavía mantiene sus colores del GIF.
De tipo MTW-100, fue fabricada por Plasser & Theurer (Austria) en el año 2002, con el nº de fábrica 811. Alcanza los 120 km/h.
Zaragoza, mayo de 2015. See picture

011-015-5 (Can Tunis)
• Author: Eduardo Lorenzo • Description: Dresina con UIC 92-71-6-011-015-5 fotografiada en Barcelona-Can Tunis. See picture

319-226 (Delicias, 2015)
• Author: Jorge Almuni Ruiz • Description: Locomotora 319-226-7 durante su traslado a Arabia Saudí. Zaragoza-Delicias, 26/04/15 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture
• Go up