Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Tra"
• Actualmente hay 198 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 14 de 20.

B11tr 16201 (Largo Recorrido)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase B11tr 16201 (luego B11t), 50 71 21-78 201-9, el antiguo BB 8726, transferido de la UN de Regionales a la UN de Largo Recorrido, tras ser cambiados sus bogies originales Minden Deutz por los GC y, por tanto, ver elevada su velocidad máxima de 120 a 160 km/h.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Tres B11tr 16200 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tres coches de la UN de Regionales de la serie B11tr 16200 (en cola el B11tr 16210) son maniobrados por un tractor de la serie 311.
Barcelona Can Tunis 14.12.1991 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Bc10x 9649 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche literas número Bc10x 9649, 50 71 50-70 649-1 en color blanco de transición.
Barcelona Can Tunis 08.06.1995 Ver fotografía

R12 12904 en Coruña
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche restaurante R12 12904, 50 71 88-08 904-3 el antiguo BB 8565. Extrañamente, pese a no disponer de plazas sentadas como tal, el coche va marcado como de segunda clase además de con la inscripción "restaurante". Coruña San Cristóbal 29.08.1997 Ver fotografía

Matrícula Bc10xo 12763
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. Detalle de una de las ventanas practicables, de la matriculación y de los marcajes.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Bc10xo 12763 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche literas Bc10xo 12763, 50 71 50-06 070-9 (el antiguo BBL 8172) forma parte de una serie de quince coches literas especialmente adaptados para el transporte de enfermos en camillas. Para ello, las ventanas de los departamentos podían abrirse, enteras, hacia el exterior mediante bisagras. Su destino deberían haber sido los trenes de peregrinos hacia la frontera con Francia que luego continuarían a Lourdes. En esta foto vemos el coche por el lado de los departamentos.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía
• Subir