Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Ta"
• Actualmente hay 10245 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 536 de 1025.

434-504-7 (Burgos, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches 434-504 + WR 404 + WRc 403 (en primer plano) y 434-509 + WR 409 + WRc 409, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados.
Burgos 17.07.1991 Ver fotografía

434-509-6 (Burgos, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches WRc 409 + WR 409 + 434-509 (en primer plano) y WRc 403 + WR 404 + 434-504, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados.
Burgos 26.07.1991 Ver fotografía

319-219-2 (Valencia, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora diésel 319-219-2.
València Font de Sant Lluís, septiembre de 1986 Ver fotografía

319-097-2 (Mataró, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora diésel 319-097-2 (1997).
Mataró, enero de 1985. Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

260 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica numerada como 6005. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1923 por ALCO y GEE para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

276-003-1 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias.
Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986 Ver fotografía

436-529 (La Garriga, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: UT de la serie 436 encabezada por el coche motor 9-436-529, que recibió en 1984 esta decoración de pruebas. Hubo, al menos, otra UT decorada en estos colores, y que era la encabezada por el coche motor 9-436-507.
La Garriga 27.10.1985 Ver fotografía
• Subir