Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "TER"
• Actualmente hay 2908 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 163 de 291.

321030MED14052010
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: 321.030, en Medina del Campo, 14/05/2010. Ver fotografía

333404ME14052010
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: 333.404, en Medina del Campo, 14/05/2010. Ver fotografía

594106ME14052010
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 594.106, saliendo de Medina del Campo con el Media Distancia de Valladolid a Puebla de Sanabria, 14/05/2010. Nótense los logos de la Junta de Castilla y León en ésta unidad. Ver fotografía

Interior reformado
• Autor: Droides • Descripción: Interior reformado de cercanías. Suelo original. Ver fotografía

TerraSur 606 en Rancagua
• Autor: Rafael Retamal • Descripción: Automotor UTS-444 nº 606 en Rancagua, con su nuevo esquema TerraSur en azul. Ver fotografía

603 con nuevo esquema TerraSur
• Autor: Rafael Retamal • Descripción: Desde el 2009, la filial Trenes Regionales S.A. (la empresa encargada del servicio TerraSur Chillán y el Buscarril) ha decidido cambiar su imagen corporativa en sus automotores, y paulatinamente han sido repintadas todas las UTS-444 hasta quedar con este nuevo esquema. En la foto, la 603 en Rancagua. Ver fotografía

269-045 (Puertollano, 2010)
• Autor: Juan Sánchez • Descripción: La 269-045 con un corte de 9 cisternas de la empresa Tramesa es captado al atardecer a la salida de Repsol. Puertollano, 2010. Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía

TT Tarragona, 2010
• Autor: UT_440_132M • Descripción: El tren taller de Tarragona, formado por la grúa TAKRAF GM-512, los vagones J cevx 403-401 y J cevx 402-312, y un ultimo vagón taller. Ver fotografía
• Subir