Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "TER"
• Actualmente hay 2908 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 125 de 291.

AHM 601 Amarilla/azul
• Autor: Josep Aleixandre • Descripción: El tractor de la fotografía es el Nº 601, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 30-01-2010. Ver fotografía

AHM 601
• Autor: Philip G Graham • Descripción: El tractor de la fotografía es el Nº 601, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 1985-10-02 en Fábrica de Hierro y Acero Sagunto. Ver fotografía

AHM 2502 Puerto Sagunto
• Autor: Josep Mª Galindo • Descripción: En el puerto de Sagunto, su ubicación actual. Ver fotografía

AHM 2502
• Autor: Josep Mª Galindo • Descripción: En Sant Andreu de la Barca, antes de ser trasladada a Sagunto. Ver fotografía

470-119-9 (Est. Francia)
• Autor: GUILMON • Descripción: 470 recién llegado de su destino y estacionado en la Estación de França a su lado una locomotora eléctrica 252 Ver fotografía

021-027-8 (Alicante, 2003)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo.
29 de diciembre de 2003. Ver fotografía

De vuelta a la via
• Autor: Alberto Perez • Descripción: Ultimando las pruebas para volver a la via como material histórico. Su primer tren fue el Tren de La Navidad temporada 2013/2014 entre el Museo del Ferrocarril (Delicias) y Pinto. Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir