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000.820.1
• Autor: TONIALEJO • Descripción: Dresina modelo 250 GP a su paso por Massalfassar arrastrando una plataforma Ver fotografía

311.151
• Autor: gustarivera • Descripción: 311.151 recien pintada y pasada "R" llega a su base, Miranda de Ebro. Ver fotografía

335,con carga
• Autor: GUTI • Descripción: De vuelta por Cardedeu,procedente de Portbou,con su carga,destino Silla (Valencia ),25-4-10 Ver fotografía

335-006
• Autor: GUTI • Descripción: La 335-006,camino de Portbou,a por su carga,Cardedeu,24-4-10 Ver fotografía

Brañuelas
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Descarrilada y esperando el día de su retirada al taller, que llegó en abril de 2010. Brañuelas. Ver fotografía

Interior reformado
• Autor: Droides • Descripción: Interior reformado de cercanías. Suelo original. Ver fotografía

TerraSur 606 en Rancagua
• Autor: Rafael Retamal • Descripción: Automotor UTS-444 nº 606 en Rancagua, con su nuevo esquema TerraSur en azul. Ver fotografía

603 con nuevo esquema TerraSur
• Autor: Rafael Retamal • Descripción: Desde el 2009, la filial Trenes Regionales S.A. (la empresa encargada del servicio TerraSur Chillán y el Buscarril) ha decidido cambiar su imagen corporativa en sus automotores, y paulatinamente han sido repintadas todas las UTS-444 hasta quedar con este nuevo esquema. En la foto, la 603 en Rancagua. Ver fotografía

276-048
• Autor: juan Sánchez • Descripción: Con casi toda la serie 276 apartadas y/o desgua-zadas, me encontre en Oropesa del Mar con una de las ultimas supervivientes, concretamente la 276-048, 08/1993 Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía
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