Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Sin"

 

• Actualmente hay 960 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 66 de 96.

 
-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

000-932-4 (Reinosa, 2006)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descripción: Dresina VEL 400-3 de Talleres Alegría. Reinosa 31/07/2006
- Ver fotografía

-

021-015-3 (Montcada, 2011)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descripción: Dresina 021-015-3. Montcada-Bifurcació, 18/06/2011.
- Ver fotografía

-

000-458-0 (Montcada, 2011)

Autor: Eduardo Lorenzo • Descripción: Dresina Cometi. Montcada-Bifurcació, 18/06/2011.
- Ver fotografía

-

avrilmatas

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: La primera vez que el Avril salio a tomar el sol, aun sin logos. 20/08/13.
- Ver fotografía

-

000-804-5 (Chamartín, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 000-804-5 maniobrando en Madrid Chamartín, 17/06/2013.
- Ver fotografía

-

020-183-0 (Pinto, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 020-183-0 en Pinto, 11/07/2013.
- Ver fotografía

-

011-034-6 (Jimena, 2013)

Autor: Cs269 • Descripción: Dresina 011-034-6 en Jimena de la Frontera, 24 de marzo de 2013.
- Ver fotografía

 • Subir