Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Ros"
• Actualmente hay 43 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 2 de 5.

Jce 402.706 (Córdoba, 2011)
• Autor: José Manuel García Armenteros • Descripción: Vagón Jce 402.706 del Tren Taller de Córdoba. El Higuerón, 2 de abril de 2011. Ver fotografía

Jce 402.611 (Córdoba, 2011)
• Autor: José Manuel García Armenteros • Descripción: Vagón Jce 402.611 del Tren Taller de Córdoba. El Higuerón, 2 de abril de 2011. Ver fotografía

PPAS-316 (AW-45), 1992
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Durante varios años, en la estación de Soria quedaron estacionados varios coches de viajeros históricos, abandonados a su suerte a la intemperie, soportando el duro clima de esta tierra. Entre ellos estaba el que vemos en esta foto, matriculado como PPAS 316 (antiguo MZA AW-45), "Virgen del Carmen / Dispensario móvil nº 4 / Servicio Asistencial Medicina Preventiva".
Soria, 08.12.1992. Ver fotografía

Verderón (Soria, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Durante muchos años fue habitual ver en Soria antiguos coches con caja de madera, probablemente porque aquí tenía la sede el Servicio Forestal de Renfe. Con el paso del tiempo, algunos de estos coches fueron conservados y otros desguazados. En esta imagen vemos un "Verderón" de la primera subserie, probablemente el AA-303. Soria, 18.08.1986. Ver fotografía

BB-8937 (Valladolid, 1993)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tres coches de viajeros de la serie 8000 (BB-8937, BBL-8228 y BBL-8229) fuera de servicio.
En primer plano el BB-8937.
Valladolid Campo Grande 15.10.1993 Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

ARCO_Iberia_Cantalpino_1
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En la antigua estación de Cantalpino (hoy ya sin servicio de viajeros) el diurno Iberia espera el cruce en la vía apartadero con el Media Distancia 18304 Valladolid - Salamanca. En cabeza, la 334.016, y tras ella el B10t-2002. Cantalpino, p.k. 42,600 de la línea Medina del Campo - Salamanca. 07/04/2012. Ver fotografía

DD-5017 en Portillo
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Tren de Comfersa. En primer plano, el furgón generador DD-5017, seguido por el coche cine ZZP-1. Detrás, dos coches de segunda clase de la serie 5000, probablemente los números BB-5052 y BB-5054.
Zaragoza El Portillo 16.07.1988 Ver fotografía

S-1006 (Ávila, 2001)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche engrasador de catenaria número S-1006, 60 71 99-08 006-2.
Llevaba las siguientes indicaciones: "CAF Beasain 1962" y "Transformado por Talleres Oliveros S.A. - Almería - Mayo 1992".
Ávila 25.05.2001 Ver fotografía

BB-8748 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de viajeros BB-8748, UIC 50 71 22-08 245-0, uno de los últimos que se conservó en el color verde original. Estuvo durante muchos años abandonado en diversas vías del depósito de Can Tunis. Gracias a ello, en 2009 se pudo rehabilitar para instalarlo en el Museo de Historia de la Inmigración en Catalunya, en Sant Adrià del Besós.
Barcelona Can Tunis 08.06.1995 Ver fotografía
• Subir