Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "RM"

 

• Actualmente hay 1707 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 100 de 171.

 
-

470-119-9 (Est. Francia)

Autor: GUILMON • Descripción: 470 recién llegado de su destino y estacionado en la Estación de França a su lado una locomotora eléctrica 252
- Ver fotografía

-

Tren de máquinas

Autor: albertovtr • Descripción: Junto a su hermana la 098 remolcando a la 251.007 y 015 por la estación de Busdongo.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

333.334 en salamanca

Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: 333.334 con plataformas Res
- Ver fotografía

-

253055SAG271213

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: Aparcada en Sagunto, formando una terna con las números 100 y 009 de la misma serie, 27-12-2013.
- Ver fotografía

-

597-045-4 (Logroño, 1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El TER 597-045-4 descansa en la estación de Logroño. Posteriormente realizará el tren TER a Madrid Atocha por Soria. Logroño, septiembre de 1985
- Ver fotografía

-

433-579-0 (Burgos, 1991), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: "Pingüino" 433 de la cuarta subserie formado por los coches WR 379 + WR 381 + 433-579 esperando en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazado. Burgos 26.07.1991
- Ver fotografía

-

433-579-0 (Burgos, 1991), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: "Pingüino" 433 de la cuarta subserie formado por los coches 433-579 + WR 381 + WR 379 esperando en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazado. Burgos 26.07.1991
- Ver fotografía

 • Subir