Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "RM"
• Actualmente hay 181 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 10 de 19.

LLI-1002 (Barcelona, 1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche laboratorio auscultador de catenaria LLI-1002.
Barcelona Término 14.07.1984 Ver fotografía

S-303 (Fuencarral, 1992)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche SIMAFE RS-DI-01, construido a partir de un remoque intermedio de Electrotrén 432 en 1976. En 1984 fue adquirido por Renfe y transformado en coche laboratorio de ensayos dinámicos S-303, como puede verse en esta foto.
Madrid Fuencarral 09.12.1992 Ver fotografía

S-1006 (Ávila, 2001)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche engrasador de catenaria número S-1006, 60 71 99-08 006-2.
Llevaba las siguientes indicaciones: "CAF Beasain 1962" y "Transformado por Talleres Oliveros S.A. - Almería - Mayo 1992".
Ávila 25.05.2001 Ver fotografía

WR 2747 en Valencia Término
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche restaurante CIWL 2747, construido por De Dietrich en 1926.
Valencia Término. Ver fotografía

WR 3569 (1984)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche restaurante CIWL 3569, construido por la SECN en 1930, que junto con los también restaurantes CIWL 3579, 2746 y 2747 formaba parte del tren especial del Congreso de Secretariado.
Barcelona Término 22.06.1984 Ver fotografía

B11tr 16222 en Salou
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche regional B11tr 16222, 50 71 21-08 222-0, el antiguo BB 8782, formando parte de un tren un tanto singular: el Regional 5316 de Zaragoza a Salou, un tren playero en una relación inhabitual. Obsérvese que el coche pertenecía a la gerencia de Regionales de Galicia.
Salou 29.07.1995 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía
• Subir