Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "QUE"
• Actualmente hay 1494 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 83 de 150.

Puerta de acceso (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

445-001-1 (Barcelona Sants, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo \"Cedeti\" (445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

Dos coches (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

436-529 (La Garriga, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: UT de la serie 436 encabezada por el coche motor 9-436-529, que recibió en 1984 esta decoración de pruebas. Hubo, al menos, otra UT decorada en estos colores, y que era la encabezada por el coche motor 9-436-507.
La Garriga 27.10.1985 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía

TER 597-052 (Zaragoza, 1986), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El TER 597-052 fue uno de los tres que fueron pintados en blanco, azul y amarillo. Los otros fueron los 597-018 y 597-059.
Zaragoza Delicias, septiembre de 1986 Ver fotografía

TER 597-052 (Zaragoza, 1986), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El TER 597-052 fue uno de los tres que fueron pintados en blanco, azul y amarillo. Los otros fueron los 597-018 y 597-059.
Zaragoza Delicias, septiembre de 1986 Ver fotografía

2908 a Llanes
• Autor: Alvaro Fernandez • Descripción: 2908 con el Oviedo - Llanes de la tarde, antes de ser devuelto a Ferrol, quedándonos en Berrón sin ninguno de la serie. Ver fotografía

591-521-0 (Barbadillo y Calzada, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Desde la cabina de la locomotora 333-081, que encabeza el tren Omnibus de Medina del Campo a Fuentes de Oñoro y Vilar Formoso, cruce con un Ferrobús de la serie 591 (591-521-0).
Barbadillo y Calzada, agosto de 1987 Ver fotografía
• Subir