Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "QUE"

 

• Actualmente hay 1494 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 82 de 150.

 
-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

-

L12 (Villanueva, 2003), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- Ver fotografía

-

avrilmatas

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: La primera vez que el Avril salio a tomar el sol, aun sin logos. 20/08/13.
- Ver fotografía

-

Locomotora 313 en Valladolid

Autor: WeAreLegion • Descripción: Hoy ha venido esta locomotora a Valladolid, seguramente esté por las obras de la RAF que están realizando (acceso a talleres y unión con la LAV a Venta de Baños). Junto a esta locomotora está la 335-031 de Ferrovial, entre las dos se llevarán más de 40 años, sin embargo las dos desempeñan bien su trabajo. Detrás está la unidad 470-177. Al fondo está el TCR, en los que sean posiblemente sus últimos meses de funcionamiento en esa ubicación.
- Ver fotografía

-

927 en Lasarte

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: 927 en Lasarte haciendo un servicio por el Topo. Como se ve circula su nombre, y el nombre que debería de tener esta unidad se lo han puesto a la 928.
- Ver fotografía

-

928 en Amara

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: La 928 estacionada en Amara. El nombre que corresponde a esta unidad es "Sondika", pero por error o porque se ha intercambiado el nombre con la 927, circula con el nombre "Bilbao".
- Ver fotografía

-

Rc 9737 (Cerro Negro, 1992)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El remolque de TER Rc 9737 fue el único vehículo de la serie 597 que fue pintado con los nuevos colores de la UN de Largo Recorrido, aunque solo a modo de ensayo. Madrid Cerro Negro, 09.12.1992
- Ver fotografía

-

Bogie (1985)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya. Barcelona Sants, noviembre de 1985
- Ver fotografía

 • Subir