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319-250-7 (Tren Azul, 2014)
• Autor: ces596 • Descripción: La locomotora 319-250-7 maniobrando con el Tren Azul de AZAFT, a la espera de que llegase la 319-332-3 y así poder partir hacia Miranda y realizar al día siguiente el Tren de las Edades del Hombre (Miranda-Burgos-Aranda).
Debido al cambio de eje de una plataforma portacoches que se iba a realizar frente a la nave de AZAFT, la 319-250-7 tuvo que maniobrar primeramente con el Tren Azul para no bloquearle su salida.
Casetas, 25 de julio de 2014. Ver fotografía

GM-1002 (Can Tunis, 2014)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Grúa GM-1002 y vagón auxiliar MGM-1002 apartados en el depósito de Can Tunis. La grúa carece de importantes elementos funcionales, al haber sido donados a otras grúas.
Barcelona Can Tunis, 06 de agosto de 2014. Ver fotografía

9-592-242-2 (Puebla de Sanabria, 2012)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Este camello MAN 592 (motor 242) soporta un sol de justicia en Puebla de Sanabria, año 2012 Ver fotografía

334023TEJ250514
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A la salida lado Salamanca de la estación de Tejares - Chamberí, p. k. 6.100 de la línea Salamanca - Fuentes de Oñoro, con el tren especial 10339 (Lisboa - Santa Apolonia 02:00 - Madrid Chamartín 12:02), procedente de la capital portuguesa con asistentes a la final de la Champions League 2014, jugada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. 25/05/2014. Ver fotografía

334401TEJ250514Especial11335
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A su paso por la estación de Tejares - Chamberí, p. k. 6,300 de la linea Salamanca - Fuentes de Oñoro, procedente de Lisboa - Santa Apolonia con el tren 11335, especial de aficionados del Real Madrid que presenciaron en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid. 25/05/2014 Ver fotografía

333407 (TEJ 250514)
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: 333.407 con dos ramas Talgo a su paso por la entrada a la estación de Tejares-Chamberí, p. k. 7,100 de la línea Salamanca - Fuentes de Oñoro, con el tren especial 10335 (Lisboa Sta. Apolonia 01:00 - Madrid Chamartín 11:09) transportando a seguidores del Real Madrid tras presenciar en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid. Ver fotografía

020-156-6 (Granollers, 2011)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás.
Granollers, año 2011. Ver fotografía

Moyse en Constanti
• Autor: Marc250 • Descripción: El tractor de maniobras Moyse maniobra con un corte de plataformas portacoches LTF en la terminal de Comsa en Constanti.
16-04-2014. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
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