Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "PR"
• Actualmente hay 2759 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 158 de 276.

idn3534
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: El 464.224 procedente de Barcelona llegando a Madrid. En días posteriores continuó a Sevilla. Ver fotografía

9-448-008-3
• Autor: GUILMON • Descripción: CAT. EXPRES, UT 448, R14 LLEIDA PIRINEUS, estacionado en Barcelona Estacion França a punto de hacer el servicio hacia lleida pirineus en la via 14 y saldria a las 13:47 Ver fotografía

120-361
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Primer plano de la cabina. Abril 2014. Ver fotografía

130-361
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Preparado para salir hacia Bilbao, en cola, pues la rama delantera continuará hacia Irún desde Miranda de Ebro. Abril 2014. Ver fotografía

A01 y A02 (GIF)
• Autor: Edu Gracia • Descripción: El 05/04/04 en Brihuega se estaban haciendo pruebas con el mando múltiple de las dos unidades (que por cierto van de cine). Ver fotografía

100.018
• Autor: V.Debuiselle • Descripción: Llegada del AVE 9520 en procedencia de Barcelona en la estación de Toulouse-Matabiau en Francia. Ver fotografía

De vuelta a la via
• Autor: Alberto Perez • Descripción: Ultimando las pruebas para volver a la via como material histórico. Su primer tren fue el Tren de La Navidad temporada 2013/2014 entre el Museo del Ferrocarril (Delicias) y Pinto. Ver fotografía

335-025
• Autor: BCN06 • Descripción: La 335-025, alquilada a Transfesa Rail y que luce los logos de la empresa. Febrero de 2014. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir