Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "Ou"

 

• Actualmente hay 572 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 34 de 58.

 
-

010-063-6 (Ourense, 2011), 2ª

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina 010-063-3 en Ourense Empalme, año 2011. No cortocircuita la vía.
- Ver fotografía

-

010-063-6 (Ourense, 2011), 1ª

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina 010-063-3 en Ourense Empalme, año 2011. No cortocircuita la vía.
- Ver fotografía

-

000-867-2 (Ourense, 2009)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina Cometi 000-867-2 con los colores de Mantenimiento de Infraestructura RENFE. Ourense Empalme, año 2009.
- Ver fotografía

-

000-857-3 (Ourense, 2009)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Dresina Cometi 000-857-3 con los colores de Mantenimiento de Infraestructura RENFE. Ourense Empalme, año 2009.
- Ver fotografía

-

020-156-6 (Granollers, 2011)

Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás. Granollers, año 2011.
- Ver fotografía

-

100.018

Autor: V.Debuiselle • Descripción: Llegada del AVE 9520 en procedencia de Barcelona en la estación de Toulouse-Matabiau en Francia.
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

276-128-6 (Portbou, 1986)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple. Portbou, 1986
- Ver fotografía

 • Subir