Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Motor"
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Carrilero-2
• Autor: GUTI • Descripción: Locomotoras L-26,y L23,en Llinars del Vallés,27-4-2009 Ver fotografía

1ª locomotoras en puente
• Autor: GUTI • Descripción: Primeras locomotoras que cruzaron el puente de Llinars del Vallés la L-23,y la L-26,el 24-4-09 Ver fotografía

Locomotoras y puente
• Autor: GUTI • Descripción: Puente de Llinars del Vallés con el 1º carrilero que cruzó el puente,24-4-09 Ver fotografía

2701
• Autor: Angar • Descripción: El motor 2701 transportado por la autopista de camino al depósito de El Berrón, junio de 2009. Ver fotografía

Renfe 6-449-502-4 en Vigo
• Autor: Ion Ríos Rodríguez • Descripción: Coche motor 6-449-502-4 de Renfe para servicios de Media Distancia estacionado en la estación de Vigo (Pontevedra), fotografiado el 6 de junio de 2009. Ver fotografía

Placa constructor
• Autor: TrenAstur • Descripción: Placa del fabricante de la locomotora MACOSA 1001 de la MSP Ver fotografía

470.070new
• Autor: archie • Descripción: La 470.070 vuelve a la via, pero con el motor de la 440.175, apartada en Vilanova i la Geltrú. Ver fotografía

252.044.3 en Zaragoza Delicias
• Autor: Jorge del Valle • Descripción: Locomotora 252.044.3 descansando en la estación de Zaragoza Delicias en abril de 2009 Ver fotografía

596.012.5 en Zaragoza Delicias
• Autor: Jorge del Valle • Descripción: Automotor 596.012.5 descansando en la estación de Zaragoza Delicias en abril de 2009 Ver fotografía

593045RSA23032009
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: El 593 103M+045R+104M en el depósito de Salamanca el 23/03/2009. Tras el, el 007M + 004R + 008M, ambos con la carrocería parcheada y repintada, por una razón desconocida, si bien les faltaban algunos motores, aunque era evidente que el trabajo realizado sobre los mismos indicaba que su destino no era un desguace inmediato. La numeración de las unidades había desaparecido al completo, ambas solamente se distinguían porque la primera de las citadas conservaba los retrovisores retráctiles originales, mientras que en la segunda éstos habían sido sustituídos por otros fijos. Ver fotografía
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