Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Mer"
• Actualmente hay 1469 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 74 de 147.

Mixto Shmms + Ealos
• Autor: Nacho Pineda Mochon • Descripción: Circulando entre Minaya y Villarrobledo. Ver fotografía

P-207-TEC (Vilafranca, 2014)
• Autor: Edu Gracia • Descripción: Dresina de TECSA con numeración 94.71.50.50.207-0 [P-207-TEC], del raro modelo Plasser OBW-10Z1.
Vilafranca del Penedès, 28 de marzo de 2014. Ver fotografía

253-003 Castellbisbal
• Autor: GUTI • Descripción: Mercancías de paso por Castellbisbal, 29-1-15
(Foto cedida por mi hermano Rafa Guti) Ver fotografía

253 y 311
• Autor: GUTI • Descripción: Castellbisbal, locomotora 253-100-2 entrando con su mercancías, 29-1-15.
(Foto cedida por mi hermano Rafa Guti) Ver fotografía

000-452-3 (Sigüenza, 2015)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina Cometi CMT 160 IG, numerada como 92.71.6.000.452-3, en Sigüenza. 08/03/2015. Ver fotografía

440-131-1 (Fuencarral, 1989)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Sobre la UT 440-131-1 se ensayó una decoración que debía haber sido la unificada de los trenes de Cercanías de las series 446 y 450. De hecho, la primera 446 salio de fábrica decorada así. Sin embargo, al final se optó por el blanco y rojo y este esquema de pintura solo se aplicó a las UT Suizas modernizadas de la serie 435. Esta fue la única UT de la serie 440 decorada con estos colores.
Madrid Fuencarral 07.08.1989 Ver fotografía

598.011pow
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: Primera etapa del traslado del 598.011 a Valladolid, después del accidente de Daimiel. Ver fotografía

Cerealero Barcelona Morrot - Els Monjos
• Autor: Javier Hervás • Descripción: Mercancias 82557 Barcelona Morrot > Els monjos con la 333.374 aproximandose a Lavern-Subirats. Ver fotografía

319-250-7 (Tren Azul, 2014)
• Autor: ces596 • Descripción: La locomotora 319-250-7 maniobrando con el Tren Azul de AZAFT, a la espera de que llegase la 319-332-3 y así poder partir hacia Miranda y realizar al día siguiente el Tren de las Edades del Hombre (Miranda-Burgos-Aranda).
Debido al cambio de eje de una plataforma portacoches que se iba a realizar frente a la nave de AZAFT, la 319-250-7 tuvo que maniobrar primeramente con el Tren Azul para no bloquearle su salida.
Casetas, 25 de julio de 2014. Ver fotografía
• Subir