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010-031-0 (Coruña, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Dresina 010-031-0 en La Coruña, año 2009.
No cortocircuita la vía.
Con logos de ADIF y de Mantenimiento de Infraestructura RENFE. Veure fotografia

011-046-0 (Coruña, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Minitren KLV de matrícula 011-046-0, con logos de ADIF, RENFE y Mantenimiento de Infraestructura.
A Coruña, 2009. Veure fotografia

021-027-8 (Alicante, 2003)
• Autor: Carlos Abadias • Descripció: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo.
29 de diciembre de 2003. Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

276-003-1 (Zaragoza, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: La locomotora eléctrica 276-003-1 levantada para hacerle mantenimiento, dentro de los desaparecidos talleres de Zaragoza-Delicias.
Zaragoza-Delicias, septiembre de 1986 Veure fotografia

020-008 (Castejón, 2009)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripció: Dresina 020-008-9 (92.71.6.020.008-9) en Castejón.
Inscripciones de la Jefatura Territorial de Mantenimiento de Infraestructuras de Irún.
31/07/2009. Veure fotografia

012-001 (Fuencarral, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Auscultador ultrasónico de carriles 012-001.
Dirección de mantenimiento de instalaciones fijas. Máquina auscultadora ultrasónica de carriles.
Madrid Fuencarral 26.06.1999 Veure fotografia

012-001-4 (Fuencarral, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: Auscultador ultrasónico de carriles 012-001.
Dirección de mantenimiento de instalaciones fijas. Máquina auscultadora ultrasónica de carriles.
Madrid Fuencarral 26.06.1999 Veure fotografia
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