Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Lia"
• Actualmente hay 2583 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 27 de 259.

idn3428
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: La 447.009 con la reforma PMR al paso por el Escorial camino de Valladolid. Ver fotografía

idn3661
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: 446.160 Realizando un servicio Cercedilla- guadalajara. Ver fotografía

idn3534
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: El 464.224 procedente de Barcelona llegando a Madrid. En días posteriores continuó a Sevilla. Ver fotografía

idn3585
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: 465.048 con un servicio Aranjuez - El Escorial poco antes de llegar a esta última. Ver fotografía

idn3695
• Autor: 447-254M • Descripción: 463.206 circulando por Alcalá de Henares de vacío, camino de Barcelona. Ver fotografía

idn3590
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: El 310.013 con el auscultador de Catenaria camino de Segovia. Ver fotografía

470.156
• Autor: iker • Descripción: La 470.156 hace el regional Miranda-Pamplona con su peculiar inscripción frontal. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir