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311-133-3 (La Llagosta, 2013)
• Autor: Marc Artigues • Descripción: Locomotora 311.133.3 en La Llagosta, 11 de marzo de 2013. Ver fotografía

L11 (Sant Feliu de Buixalleu, 2013)
• Autor: Marc Artigues • Descripción: Locomotora L11 (060-DA-005) de Comsa.
Sant Feliu de Buixalleu, 21 de enero de 2013. Ver fotografía

319.247 (Saudi Railways)
• Autor: Marc Artigues • Descripción: Locomotoras 319 de la Saudi Railways Organization en Vilafranca del Penedès.
16/04/2014
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Virgen del Rocío (León)
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Talgo XXI (Virgen del Rocío) en colores originales estacionado en León. Ver fotografía

251-004-8 con vacío de cereal
• Autor: makinerinbalak • Descripción: Vacío de cereal Arévalo-Gijón-pto a su paso por la antigua estación de Mieres Ver fotografía

AHM602 Amarillo/azul
• Autor: Josep Aleixandre • Descripción: El tractor 602 maniobrando en la palaya de carga/descarga de bobinas de los antiguos Altos Hornos de Sagunto.
Fotografía tomada el 27-06-2010. Ver fotografía

333.368 en Canfranc
• Autor: S.N.R • Descripción: 333.368 a punto de salir de Canfranc con un tren cerealero. Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
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