Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "IG"

 

• Actualmente hay 2243 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 97 de 225.

 
-

311-133-3 (La Llagosta, 2013)

Autor: Marc Artigues • Descripción: Locomotora 311.133.3 en La Llagosta, 11 de marzo de 2013.
- Ver fotografía

-

L11 (Sant Feliu de Buixalleu, 2013)

Autor: Marc Artigues • Descripción: Locomotora L11 (060-DA-005) de Comsa. Sant Feliu de Buixalleu, 21 de enero de 2013.
- Ver fotografía

-

319.247 (Saudi Railways)

Autor: Marc Artigues • Descripción: Locomotoras 319 de la Saudi Railways Organization en Vilafranca del Penedès. 16/04/2014
- Ver fotografía

-

Virgen del Rocío (León)

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Talgo XXI (Virgen del Rocío) en colores originales estacionado en León.
- Ver fotografía

-

251-004-8 con vacío de cereal

Autor: makinerinbalak • Descripción: Vacío de cereal Arévalo-Gijón-pto a su paso por la antigua estación de Mieres
- Ver fotografía

-

AHM602 Amarillo/azul

Autor: Josep Aleixandre • Descripción: El tractor 602 maniobrando en la palaya de carga/descarga de bobinas de los antiguos Altos Hornos de Sagunto. Fotografía tomada el 27-06-2010.
- Ver fotografía

-

333.368 en Canfranc

Autor: S.N.R • Descripción: 333.368 a punto de salir de Canfranc con un tren cerealero.
- Ver fotografía

-

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff. Aranguren 05.09.1996
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir