Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Espe"
• Actualmente hay 905 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 51 de 91.

434-504-7 (Burgos, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches 434-504 + WR 404 + WRc 403 (en primer plano) y 434-509 + WR 409 + WRc 409, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados.
Burgos 17.07.1991 Ver fotografía

434-509-6 (Burgos, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos UT de la serie 434, formadas por los coches WRc 409 + WR 409 + 434-509 (en primer plano) y WRc 403 + WR 404 + 434-504, esperan en Burgos su traslado a la estación de Aranda de Duero Chelva para ser desguazados.
Burgos 26.07.1991 Ver fotografía

433-589-9 (Burgos, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Un Pingüino fuera de servicio (433-589-9) espera a ser trasladado a la base de desguaces de Aranda de Duero.
Burgos 11.09.1985. Ver fotografía

438-030 (Can Tunis, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las UT especializadas de la línea de Puigcerdà, la encabezada por el coche motor 438-030, descansando en el depósito de Can Tunis.
Barcelona Can Tunis, agosto de 1985
Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero-Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía

280 esperando desguace
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una de las locomotoras bitensión de la serie 280 (originalmente serie 10000) esperando a ser desguazada.
Aranda de Duero Chelva 12.09.1985 Ver fotografía

TAF 9512 (Aranda, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El automotor diesel TAF 9512 en espera de ser trasladado, junto con otros vehículos de la misma serie, a la colateral estación de Chelva para ser desguazado.
Aranda de Duero Montecillo 12.09.1985 Ver fotografía

FER 482 (Aranda, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El Ferrobús encabezado por el coche motor 591-482-9 esperando a ser desguazado.
Aranda de Duero Chelva 12.09.1985 Ver fotografía
• Subir