Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "ET"
• Actualmente hay 3578 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 135 de 358.

000-803-7 (Cercedilla, 2013)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Vagoneta de electrificación DR-803-RR (92.71.6.000.803-7), ancho métrico.
Cercedilla, 11/12/2013 Ver fotografía

Tres coches (1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-001-1) en el depósito.
Madrid Fuencarral 04.08.1987 Ver fotografía

Testero 445-002 (1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9) en el depósito.
Madrid Fuencarral 04.08.1987 Ver fotografía

Bogie (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

Puerta de acceso (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

445-001-1 (Barcelona Sants, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo \"Cedeti\" (445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

Dos coches (1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La UT prototipo "Cedeti" (445-002-9 + 445-001-1), aun con solo dos coches, durante el tiempo que estuvo prestando servicio entre Barcelona Sants y el aeropuerto de El Prat. Aquí la vemos haciendo la reserva de este servicio al fondo de la vía 3 por el lado de Plaça Catalunya.
Barcelona Sants, noviembre de 1985 Ver fotografía

9-440-029-7 (Sant Vicenç de Castellet, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Una UT de la serie 440 (029M) entra en la estación con un tren hacia Barcelona.
Sant Vicenç de Castellet, 1986 Ver fotografía

319-219-2 (Valencia, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora diésel 319-219-2.
València Font de Sant Lluís, septiembre de 1986 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía
• Subir