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3615-16 en curuxona
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 3615-16 incorporandose a la via doble entre curuxona y candín. Ver fotografía

021-027-8 (Alicante, 2003)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 021-027-8 en Alicante, pintada con la decoración de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe. Obsérvese como mantiene en el frontal la anterior decoración Azul/amarillo.
29 de diciembre de 2003. Ver fotografía

010-036-2 (Ayerbe, 2003)
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina 010-036-2 en la estación de Ayerbe. 18 de abril de 2003. Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

026 Almoines
• Autor: Autom.592 • Descripción: El 301-026 del Museo del Ferrocarril Alcoy-Gandía en Almoines (Junio 2011). Ver fotografía

316-008 (Benicarló, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008.
Benicarló-Penyíscola 09.08.1999 Ver fotografía

316-016 (Constantí, 2002)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4339 (93 71 13 12 016-9), ex RENFE 316-016, dentro de las instalaciones de COMSA en Constantí.
Constantí 23.08.2002 Ver fotografía
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