Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "DB"
• Actualmente hay 25 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 1 de 3.

La Euro6007 i am European De DB
• Autor: bryan_Barcelona11 • Descripción: Euro6007 i am European DB Procedente Barcelona Morrot Destino Kornwestheim Ver fotografía

256 DB pasando por Vilaseca a toda velocidad
• Autor: bryan_Barcelona11 • Descripción: Ver fotografía

6017 en Portbou
• Autor: Adrià Lerga i Cano • Descripción: La locomtora 6017 de Transfesa llega a Portbou tras un largo viaje desde la fábrica de Albuixech. Ver fotografía

6017 en Cerbére
• Autor: Terrádez • Descripción: 6017 de Transfesa en su primera semana de actividad, lista para salir de Cerbére hacia Tarragona con un portacoches. Ver fotografía

000-033-1 (Casetas, 2018)
• Autor: ces596 • Descripción: Perfiladora Plasser PDB-110 (99.71.30.00.033-1) estacionada en Casetas, 19 de junio de 2018.
En su placa de fábrica se leía "Plasser Española, año 2007, máquina número 147". Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

P-901-JG (Maçanet-Massanes, 1997)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Guinovart. Locomotora diésel hidráulica P-901-JG, la antigua 211 181 de la DB, una de las 364 locomotoras del tipo V100.
Maçanet-Massanes 01.05.1997 Ver fotografía
• Subir