Secció: Material motor, Cerques
Resultats trobats per a la teva cerca: "Bou"
• Actualment hi ha 139 fotos amb el teu criteri de cerca.
• Es mostren 10 fotografies a cada pàgina.
• Es mostra la pàgina 4 de 14.

Talgo en Portbou
• Autor: GUTI • Descripció: Llegada a Portbou del viaje especial del Catalán Talgo,16-6-2018 Veure fotografia

252-061 talgo III R D
• Autor: GUTI • Descripció: Viaje especial del Catalán talgo,a Portbou,Llavaneres,16-6-2018 Veure fotografia

335-012-1
• Autor: Xavier Maraña • Descripció: La 335.012 encabezando el Teco G.B. con destino Valencia, estacionado en Portbou Veure fotografia

335-004-8 en Portbou, 2009
• Autor: j.m. lopez ponce • Descripció: 335-004-8 en Portbou el 12 de agosto de 2009. Veure fotografia

020-156-6 (Granollers, 2011)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripció: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás.
Granollers, año 2011. Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Veure fotografia

276-128-6 (Portbou, 1986)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripció: La locomotora eléctrica 276-128-6 (8628), una de las equipadas para poder acoplarse en mando múltiple.
Portbou, 1986 Veure fotografia

448-a Portbou
• Autor: GUTI • Descripció: 448,destino Portbou,por Llinars del Vallés,21-3-2009
(Foto cedida por mi hermano Rafa Guti ) Veure fotografia
• Pujar