Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Bl"
• Actualmente hay 1333 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 89 de 134.

269.093.1
• Autor: Adrián García • Descripción: Doble tracción de 269 para el cerealero Gijón Pto.- Venta de Baños. Ver fotografía

335.003.0
• Autor: Adrián García • Descripción: Carbonero La Robla-Aboño cargado, traccionado por la 335.003 de COMSA y las tolvas de Acciona, a su paso por Alvares, cerca de Villabona-Tabladiello. Ver fotografía

269.104 y 269.114
• Autor: Gonzalo pérez nieto • Descripción: 269.104. y 269.114 -circulando en doble tracción- al frente de un pesado bobinero de Shimms. Ver fotografía

Motrices 04 y 06
• Autor: Juan Sánchez • Descripción: Motrices 04 y 06 de AVE s-100 circulando en doble composición con destino a Sevilla. Puertollano 03/07/2008 Ver fotografía

311-001
• Autor: Adrià Roig • Descripción: La 311-001 en un lamentable estado es los talleres de Can Tunis (Barcelona) Ver fotografía

446.193M-097R-194M
• Autor: gustarivera • Descripción: Cercanias doble de 446 realizando un servicio a Alcalá. Ver fotografía

1513 en Aboño
• Autor: Luis Raúl Alonso Peláez • Descripción: 1513 feve en colores Amarillo-blanco en la playa de vías de Aboño, Asturias, en mayo de 2010. Ver fotografía

594106ME14052010
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 594.106, saliendo de Medina del Campo con el Media Distancia de Valladolid a Puebla de Sanabria, 14/05/2010. Nótense los logos de la Junta de Castilla y León en ésta unidad. Ver fotografía

Averiado
• Autor: archie • Descripción: El 465.223 con un R4 a Badalona entra en Castellbisbal, procedente de El Papiol, donde minutos antes por un problema se quedó parado. 27 Abril 2010. Ver fotografía

3503fgv
• Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990. Ver fotografía
• Subir