Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "Baja"
• Actualmente hay 103 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 7 de 11.

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

L12 (Villanueva, 2003), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Ver fotografía

L12 (Villanueva, 2003), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004.
Villanueva de Gállego 08.06.2003 Ver fotografía

L22 (Tardienta, 2003)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora diésel L22 (matrícula del GIF), una de las 14 locomotoras de la clase 37 ex British Railways alquilada por Continental Rail a EWS para participar en la construcción de las líneas de alta velocidad. Esta en concreto es la ex 37718, trabajando en la línea de Zaragoza a Huesca.
Tardienta 08.06.2003 Ver fotografía

253-101-0
• Autor: melco • Descripción: Carbonero Avilés-Ponferrada, bajando el Puerto del Manzanal a la altura de la estación de Granja de San Vicente (León).
30-05-2013 Ver fotografía

596.013 Powell
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: Una alegria ver al 596.013 bajar a Murcia despues de pasar R sin cambiarle el esquema de pintura. Ver fotografía

Renfe 269-065
• Autor: juan Sánchez • Descripción: Despues de dos años sin bajar a Puertollano; la 269-065 y 269-020 enganchadas en mando multiple en la reserva de P.Llano a la espera de retomar la orden de marcha, 29/08/2012. Ver fotografía

310-018 (San Cristobal, 2012)
• Autor: 251-004 • Descripción: Trabajando en San Cristobal-Madrid, 03/05/2012. Ver fotografía

319 verde 1954
• Autor: Ariel Samec • Descripción: Se trata de la 319-054, la fotografía fue tomada en 1988, un tío por parte de mi madre trabajaba en Renfe. La foto fue tomada en una playa de maniobras de Castejón del Ebro. Ver fotografía
• Subir