Galería de fotos - Search

• Search photos in Listadotren.es:

Section: Material motor, Search

 

Results found for your search: "Alta"

 

• Currently there is 239 photos with your search criteria.

• We show 10 photographs in each page.

• Showing the page 11 of 24.

 
-

334.023.9 Atocha 2016

Author: speedy85 • Description: Locomotora 334.023.9, prestando servicio Altaria en un Madrid-Cartagena (3/2/2016. Estacionado en la vía 6 de la estación de Atocha.
- See picture

-

010-117-0 (ASVAFER, 2007)

Author: Jorge García • Description: Dresina 010-117-0. Valladolid, 11/04/2007. Preservada por ASVAFEER, está completamente operativa a solo falta de algunos detalles como la rotulación. Esta dresina fue el último vehículo de RENFE autorizado que se aventuró a adentrarse en la línea Valladolid-Ariza para el reconocimiento de la línea por parte de RENFE allá por el año 1996.
- See picture

-

252-023 ALTARIA

Author: GUTI • Description: Un señor Costa Brava, por Cardedeu, con la 252-023, vista por última vez en decoración Altaria, 11-7-12.
- See picture

-

597-010-8 (ARMF)

Author: GUILMON • Description: TER 597-010-8 totalmente acabado de pintar con sus colores originales, sólo falta reparar el interior. Talleres ARMF LLEIDA
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

L12 (Villanueva, 2003), 2ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- See picture

-

L12 (Villanueva, 2003), 1ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. Una de las locomotoras adquiridas de segunda mano a Rumanía para trabajar en la construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Barcelona. Se trata de la L12 (matrícula del GIF) en colores del GIF, propiedad de COMSA y que originalmente en Rumanía estuvo numerada como 060-DA-004. Villanueva de Gállego 08.06.2003
- See picture

-

L22 (Tardienta, 2003)

Author: Luis Rentero Corral • Description: Locomotora diésel L22 (matrícula del GIF), una de las 14 locomotoras de la clase 37 ex British Railways alquilada por Continental Rail a EWS para participar en la construcción de las líneas de alta velocidad. Esta en concreto es la ex 37718, trabajando en la línea de Zaragoza a Huesca. Tardienta 08.06.2003
- See picture

 • Go up