Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "AS"
• Actualmente hay 464 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 23 de 47.

WL26x 7126 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche camas WL26x 7126, 50 71 79-08 126-4, el antiguo BB 8742, aún con bogies Minden Deutz.
Madrid Fuencarral 09.12.1992 Ver fotografía

WL26x 7104 en Fuencarral
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche camas WL26x 7104, 50 71 79-08 104-1, el antiguo BB 8617, aún con bogies Minden Deutz.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

WL36x 5432 en Almería
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Composición del tren nocturno Estrella a Madrid, con el coche camas WL36x 5432 (del tipo T2), el coche literas Bc10x 9633 y el coche de primera clase A10x 10037.
Almería 17.03.2001 Ver fotografía

B11tr 16207 en Coruña
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase B11tr 16207, 50 71 21-08 207-1, el antiguo BB 8669, en colores de la UN de Regionales pero con los símbolos de la UN de Largo Recorrido.
Coruña San Cristóbal 29.08.1997 Ver fotografía

B11tr 16201 (Largo Recorrido)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de segunda clase B11tr 16201 (luego B11t), 50 71 21-78 201-9, el antiguo BB 8726, transferido de la UN de Regionales a la UN de Largo Recorrido, tras ser cambiados sus bogies originales Minden Deutz por los GC y, por tanto, ver elevada su velocidad máxima de 120 a 160 km/h.
Madrid Fuencarral 08.03.1995 Ver fotografía

Zm 15503 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche coche aula Zm 15503, 50 71 89-08 503-2. Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

Zm 15504 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993.
Aquí vemos el coche coche aula Zm 15504, 50 71 89-08 504-0, el antiguo Z12t 15201 y más antiguo BBL 8222.
Barcelona Can Tunis 20.06.1995 Ver fotografía

RGH 15402 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche mixto RGH 15402, 50 71 88-08 402-8, el antiguo BBL 8220, equipado con una cafetería, un departamento de botiquín y un grupo generador de corriente.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

B10tm-15205 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Chartren fue una sociedad, de participación mayoritariamente privada, que transformó 14 coches de la serie 8000 para formar dos trenes destinados a actividades culturales para escolares. Circularon tan solo algunas veces durante los años 1992 y 1993. Aquí vemos el coche de segunda clase (equipado con dos grandes pantallas de vídeo) B10tm 15205, 50 71 20-08 205-6, el antiguo BB 8710.
Barcelona Can Tunis 11.01.1995 Ver fotografía

BB-8748 en Can Tunis
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Coche de viajeros BB-8748, UIC 50 71 22-08 245-0, uno de los últimos que se conservó en el color verde original. Estuvo durante muchos años abandonado en diversas vías del depósito de Can Tunis. Gracias a ello, en 2009 se pudo rehabilitar para instalarlo en el Museo de Historia de la Inmigración en Catalunya, en Sant Adrià del Besós.
Barcelona Can Tunis 08.06.1995 Ver fotografía
• Subir