Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "AM"
• Actualmente hay 4544 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 257 de 455.

333.334 en salamanca
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: 333.334 con plataformas Res Ver fotografía

335.005 AR en Salamanca
• Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: 335.005 AR en Salamanca con el chatarrero. Ver fotografía

928 en Amara
• Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: La 928 estacionada en Amara. El nombre que corresponde a esta unidad es "Sondika", pero por error o porque se ha intercambiado el nombre con la 927, circula con el nombre "Bilbao". Ver fotografía

321011SA010114
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Salamanca, 01-01-2014. Ver fotografía

321051SA010114
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Salamanca, junto con la 321.011, 01-01-2014. Ver fotografía

592302SAG271213
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: El el vértice lado Zaragoza del triángulo de Sagunto, camino de Caudiel, 27-12-2013. Ver fotografía

597-013-2 (Sabadell Sud, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Dos TER de la serie 597 efectúan parada en la estación con el tren TER de Barcelona a Salamanca. En primer plano, el 597-013-2.
Sabadell Sud, agosto de 1985 Ver fotografía

311-001-2 (Chamartín, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora prototipo 311-001-2 (MABI).
Madrid Chamartín 04.08.1987 Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

261-001-2 (Museo Madrid, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Locomotora eléctrica número 6101. Las locomotoras de esta serie fueron construidas en 1924 por la SECN, Westinghouse y Baldwin para la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, para remolcar trenes en la primera electrificación a 3.000 Vcc de una línea de vía ancha en España en el puerto de Pajares, entre Ujo y Busdongo, inaugurada en 1925.
Madrid Delicias 04.08.1987 Ver fotografía
• Subir