Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "AM"
• Actualmente hay 4545 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 245 de 455.

UT309 entrando en Lutxana
• Autor: Ander Azabal • Descripción: UT309 efectuando un Lezama-Lutxana, entrando en estación de destino (cerrada estación de San Nicolas por obras de línea 3 de Metro Bilbao). 2 de Junio de 2015. Ver fotografía

011-047-8 (Pamplona, 2014)
• Autor: CARLOS123456 • Descripción: Dresina 011-047-8 en Pamplona, 3 de agosto de 2014. Ver fotografía

000-861-5 (Zamora, 2014)
• Autor: CARLOS123456 • Descripción: Dresina DR-861-RR en Zamora, 5 de febrero de 2014. Ver fotografía

593.115M (Zaragoza, 2008)
• Autor: ces596 • Descripción: Coche motor 593.115M y remolque 593.006R, en el depósito de Zaragoza-Delicias. 23 de febrero de 2008. Ver fotografía

022-003-8 (Miranda, 2014)
• Autor: gustarivera • Descripción: Dresina 92.71.6.022.003-8, perteneciente a la base de MIN de Zumárraga, camino de allí. Miranda, 18/7/14. Ver fotografía

333403ME310515
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En la vía 0 lado Madrid de Medina del Campo. Tras ella la 334.003. 31/05/1975. Ver fotografía

333406Medina240515
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: Aparcada en Medina del Campo, recién recibida su nueva decoración. 24/05/2015. Ver fotografía

335-022,con nieve
• Autor: GUTI • Descripción: Las privadas tambien hacen su aparición por Lavern Subirats,nevado,como este teco con la 335-022,el 4-2-15
Foto cedida por mi hermano Rafa Guti Ver fotografía

078M Cuenca
• Autor: Autom.592 • Descripción: 078M Saliendo de Cuenca destino Atocha (1994). Ver fotografía

010-117-0 (ASVAFER, 2007)
• Autor: Jorge García • Descripción: Dresina 010-117-0. Valladolid, 11/04/2007.
Preservada por ASVAFEER, está completamente operativa a solo falta de algunos detalles como la rotulación. Esta dresina fue el último vehículo de RENFE autorizado que se aventuró a adentrarse en la línea Valladolid-Ariza para el reconocimiento de la línea por parte de RENFE allá por el año 1996. Ver fotografía
• Subir