Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "AF"

 

• Actualmente hay 1749 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 135 de 175.

 
-

252.047.6

Autor: Adrián García • Descripción: Junto con la 252.013, esta locomotora se encuentra haciendo pruebas por Asturias con plataformas portacoches.
- Ver fotografía

-

252.013.8

Autor: Adrián García • Descripción: Locomotora 252.013 en Lugo de Llanera durante las pruebas de homologación de las plataformas portacoches.
- Ver fotografía

-

Logitren 335 028

Autor: TONIALEJO • Descripción: Teco de la nueva compañía Logitren, a su paso por el viaducto de Albentosa, Teruel, arrastrando 24 plataformas. 07/07/2010
- Ver fotografía

-

linea C-1 Zaragoza

Autor: cetubal2005 • Descripción: 463-199 en Casetas el 23 de Mayo de 2010, haciendo el trayecto de cercanías Miraflores-Casetas en Zaragoza. Dia de la escursión con AZAFT a Alhama de Aragón. (por cierto, gente encantadora la de AZAFT) Mi primer viaje con ellos y no va a ser el último.
- Ver fotografía

-

253.072

Autor: gustarivera • Descripción: 253.072 llega aislada a Miranda procedente de Villafria.
- Ver fotografía

-

449.045

Autor: gustarivera • Descripción: UT 449.045 en el deposito de Miranda de Ebro.
- Ver fotografía

-

000.820.1

Autor: TONIALEJO • Descripción: Dresina modelo 250 GP a su paso por Massalfassar arrastrando una plataforma
- Ver fotografía

-

TerraSur 606 en Rancagua

Autor: Rafael Retamal • Descripción: Automotor UTS-444 nº 606 en Rancagua, con su nuevo esquema TerraSur en azul.
- Ver fotografía

-

603 con nuevo esquema TerraSur

Autor: Rafael Retamal • Descripción: Desde el 2009, la filial Trenes Regionales S.A. (la empresa encargada del servicio TerraSur Chillán y el Buscarril) ha decidido cambiar su imagen corporativa en sus automotores, y paulatinamente han sido repintadas todas las UTS-444 hasta quedar con este nuevo esquema. En la foto, la 603 en Rancagua.
- Ver fotografía

-

3503fgv

Autor: Vicente Miralles • Descripción: Si en la linea del Trenet de Rafelbuñol había un punto singular y curioso, ese era el estrecho de Massamagrell. Viejas casas seguían subsistiendo a ambos lados de la vía, y si bien con los belgas no había mucho problema para transitar por aquí, con las 3500 la cosa acojonaba debido al aumento del gálibo. Para más inri, hay un paso a nivel bajo el edificio marrón, y desde allí la gente accedía andando a la estación por el estrecho camino. Con buen criterio, el ayuntamiento optó por derribar hace años estas casas, dejando un amplio espacio para que los lugareños paseen sin riesgo. Las UT3900 de la línea 3 aceleran muy rápido, y no es cuestión de acabar cual mosquito empotrado en el testero. Octubre de 1990.
- Ver fotografía

 • Subir