Section: Material motor, Search
Results found for your search: "904"
• Currently there is 81 photos with your search criteria.
• We show 10 photographs in each page.
• Showing the page 5 of 9.

599045RSiguenza260915
• Author: Manuel Marcos (Correcarriles) • Description: Haciendo parada en la vía 2 de Sigüenza con un regional Madrid - Soria, 26/09/2015. See picture

450-047 Rodalies
• Author: Daniel Pérez Lanuza • Description: Garraf, abril 2015. 450-047 en colores rodalies Cataluña. See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 See picture

100-021+ Puente
• Author: GUTI • Description: Ayer 18-1-13,mi hermano ( Rafa Guti ),cazó el 100-021,por Llinars del Vallés,pasado el puente,dirección Barcelona,y despues partió hacia Madrid.
( Foto cedida por mi hermano ) See picture

599045MChamartin010512
• Author: Manuel Marcos (Correcarriles) • Description: 9-599-089 + 7-599-045 + 9-599-090, en Madrid Chamartín, esperando para salir hacia Salamanca. 01/05/2012. See picture

319 verde 1954
• Author: Ariel Samec • Description: Se trata de la 319-054, la fotografía fue tomada en 1988, un tío por parte de mi madre trabajaba en Renfe. La foto fue tomada en una playa de maniobras de Castejón del Ebro. See picture
• Go up