Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "90"
• Actualmente hay 1425 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 63 de 143.

470129MCh290514
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: En Madrid-Chamartín, esperando partir con un servicio media distacia a Lleida Pirineus. 29/05/2014. Ver fotografía

000-903-5 (Tarragona, 2014)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: La Plasser Española 000-903-5 luce sus nuevos colores de ADIF. Esta DIC-40 está asignada al depósito de Tarragona. Tarragona, 6 de enero de 2014.
Ver fotografía

011-046-0 (Coruña, 2009)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Minitren KLV de matrícula 011-046-0, con logos de ADIF, RENFE y Mantenimiento de Infraestructura.
A Coruña, 2009. Ver fotografía

idn3590
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: El 310.013 con el auscultador de Catenaria camino de Segovia. Ver fotografía

descarrilo 1908
• Autor: makinerinbalak • Descripción: Descarrilo de la 1908 en San Claudio Ver fotografía

Tren de máquinas
• Autor: albertovtr • Descripción: Junto a su hermana la 098 remolcando a la 251.007 y 015 por la estación de Busdongo. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir