Sección: Coches de viajeros, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "70"
• Actualmente hay 71 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 3 de 8.

S-1041 (Lérida, 2006), 2º
• Autor: Carlos Abadias • Descripción: Coche S-1041 del Tren Taller de Gran Intervención UIC, trabajando en la provincia de Lérida tras el descarrilo de una bateadora.
11 de noviembre de 2006. Ver fotografía

PR-510125 (Montcada, 2010)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Vagón PR ch 510.125 (43-71-705 0 292-0), primera cisterna del Tren Herbicida nº 4.
Montcada, abril de 2010. Ver fotografía

PR-510110 (Montcada, 2010)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Vagón PR ch 510.110 (43-71-705 0 277-1), segunda cisterna del Tren Herbicida nº 4.
Montcada, abril de 2010. Ver fotografía

PR-510115 (Montcada, 2010)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Vagón PR ch 510.115 (43-71-705 0 282-1), tercera cisterna del Tren Herbicida nº 4.
Montcada, abril de 2010. Ver fotografía

SIV-1011 (Villaverde, 2011)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: Sintra.
Coche vivienda SIV-1011 (92 71 6-700 902-0), Maquinaria de vía de ADIF.
Villaverde, 20/07/2011. Ver fotografía

B-7095 (Aranda, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche de dos ejes B-7095 (50 71 24-20 094-4), del modelo conocido como "Yenka", esperando a ser desguazado.
Aranda de Duero Chelva 12.09.1985 Ver fotografía

BB-5.015 (Can Tunis, 1991)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Algunos de los coches de la familia "cinco mil" reformados para ser vendidos a los Ferrocarriles de Cuba nunca llegaron a embarcarse. Con varios de ellos Renfe formó una composición para trenes de refuerzo y especiales. Al estar dotados con enganches semi-automáticos AAR-Alliance, en ambos extremos esta composición llevaba dos coches "mansos" con un enganche AAR-Alliance en un testero y el sistema convencional de tensor de husillo y topes laterales en el otro. Estos dos coches no admitían viajeros y, como se puede ver en la foto, sus ventanas fueron pintadas de blanco. Posteriormente esta composición fue repintada con los colores blanco y naranja de la UN de Regionales.
Barcelona Can Tunis, 14.12.1991 Ver fotografía

B-7055 (Aranda, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: El coche de segunda clase B-7055 (50 71 24-20 054-8) en espera de ser desguazado.
Aranda de Duero Chelva, 12.09.1985 Ver fotografía

J600 (Zaragoza, 2009)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: J del Tren Taller de Zaragoza, en el depósito de Zaragoza-Plaza. Junto a él, la 7702 de la AZAFT.
24/05/2009. Ver fotografía

B10t2007Cantalpino07042012
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: A la cola del Diurno Iberia en la Estación de Cantalpino, p.k. 42,600 de la línea Medina - Salamanca, donde el citado tren se detenía los sábados para esperar el cruce con el Media Distancia 18304. Sólo esporádicamente pudieron verse coches ARCO en la composición de dicho tren. 07/04/2013. Ver fotografía
• Subir