Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "56"
• Actualmente hay 1435 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 81 de 144.

451.006 - idn3499
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: 451.006 al paso por Azuqueca de Material Vacio camino de Barcelona. Ver fotografía

592.014 - idn3291
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: El 592.014 camino del TCR de Valladolid para revisión al paso por El Escorial. Ver fotografía

446.101 - idn3999
• Autor: ilia Dominguez • Descripción: La 446.101 realizando un Regional El Escorial - Ávila, circulando entre El Escorial y Zarzalejo. Ver fotografía

020-156-6 (Granollers, 2011)
• Autor: Sergio Ferrero Rodriguez • Descripción: Tras pasar sus días debajo del puente de salida de Granollers hacia Portbou, esta dresina acabó en el desguace, junto con su hermana de detrás.
Granollers, año 2011. Ver fotografía

470.156
• Autor: iker • Descripción: La 470.156 hace el regional Miranda-Pamplona con su peculiar inscripción frontal. Ver fotografía

465-001 Chamartín
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Con los colores unificados, en abril de 2014. Ver fotografía

AHM 601
• Autor: Philip G Graham • Descripción: El tractor de la fotografía es el Nº 601, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 1985-10-02 en Fábrica de Hierro y Acero Sagunto. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir