Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "51"
• Actualmente hay 1780 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 87 de 178.

333407 (TEJ 250514)
• Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: 333.407 con dos ramas Talgo a su paso por la entrada a la estación de Tejares-Chamberí, p. k. 7,100 de la línea Salamanca - Fuentes de Oñoro, con el tren especial 10335 (Lisboa Sta. Apolonia 01:00 - Madrid Chamartín 11:09) transportando a seguidores del Real Madrid tras presenciar en la capital portuguesa la final de la Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid. Ver fotografía

251-004-8 con vacío de cereal
• Autor: makinerinbalak • Descripción: Vacío de cereal Arévalo-Gijón-pto a su paso por la antigua estación de Mieres Ver fotografía

251-004-8 en Tudela Veguín
• Autor: makinerinbalak • Descripción: El día 28-2-14, último carbón Aboño-La Robla, a cargo de la 251-004-8. Ver fotografía

251-004-8 en parana
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 251-004-8 con un bobinero subiendo por parana. Ver fotografía

Tren de máquinas
• Autor: albertovtr • Descripción: Junto a su hermana la 098 remolcando a la 251.007 y 015 por la estación de Busdongo. Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía

316-008 (Benicarló, 1999)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4030 (93.71.13.12.008-6), ex RENFE 316-008.
Benicarló-Penyíscola 09.08.1999 Ver fotografía
• Subir