Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "42"
• Actualmente hay 1123 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 57 de 113.

2723-24 en el Berrón
• Autor: makinerinbalak • Descripción: Pola de siero-oviedo a cargo del 2723-24 Ver fotografía

321-042 (Constantí, 2002)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. Locomotora diésel 51 LOA 4894 (93 71 13 12 042-5), ex RENFE 321-042, dentro de las instalaciones de COMSA en Constantí.
Constantí 23.08.2002 Ver fotografía

Grua GM-507
• Autor: Eduardo Lorenzo • Descripción: Grua de mediana potencia del tren-taller de Gran Intervención de Barcelona. 29/09/2010 Montcada-Bifurcació. Ver fotografía

319242olpo
• Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: La 319.242 en su base de Olmedo. Ver fotografía

442-006-3 (Cercedilla, 12/2013)
• Autor: Jorge Almuni Ruiz • Descripción: La unidad 442-006-3, con el pantógrafo levantado.
Cercedilla, 11/12/2013. Ver fotografía

597-038-9 (Barcelona-Término, 1987)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Último día de circulación del tren TER 643/642 de Barcelona-Término a Salamanca. El honor le correspondió a la UT diésel 597-038-9, que vemos aquí saliendo de la estación.
Barcelona-Término 30.05.1987 Ver fotografía

281-005 (Ripoll, 1985)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: La locomotora eléctrica 281-005-9.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 2ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón" (Jung 11468/1953), original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Aquí, la locomotora eléctrica 281-002-6 maniobra el tren. Ver fotografía

281-002 (Ripoll, 1985), 1ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: Viaje especial de Barcelona a Ripoll y regreso. La tracción la dio la locomotora de vapor 242T "Escatrón", original del ferrocarril industrial de Andorra a Escatrón. Pero, dado que la locomotora de vapor se averió, el viaje de retorno a Barcelona estuvo encabezado por la locomotora eléctrica 281-002. Aquí vemos el tren dispuesto para salir hacia Barcelona.
Ripoll 27.10.1985 Ver fotografía
• Subir