Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "40"
• Actualmente hay 2668 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 109 de 267.

100.018
• Autor: V.Debuiselle • Descripción: Llegada del AVE 9520 en procedencia de Barcelona en la estación de Toulouse-Matabiau en Francia. Ver fotografía

251-004-8 en Tudela Veguín
• Autor: makinerinbalak • Descripción: El día 28-2-14, último carbón Aboño-La Robla, a cargo de la 251-004-8. Ver fotografía

Logitren por Seseña
• Autor: albertovtr • Descripción: 335.028 de Logitren con un teco Valencia - Madrid a su paso por Seseña. Ver fotografía

251-004-8 en parana
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 251-004-8 con un bobinero subiendo por parana. Ver fotografía

2719 en rianes
• Autor: makinerinbalak • Descripción: regional Oviedo santander saliendo de la divisoria de Lieres-Rianes Ver fotografía

2719 en muebles Balbín
• Autor: makinerinbalak • Descripción: despues de la estación de carancos se encuentra el edificio de muebles balbín, donde vemos a su paso al 2719-20 Ver fotografía

2719 en la carrera
• Autor: makinerinbalak • Descripción: 2719-20 con el Regional Oviedo-Santander Ver fotografía

440-144 en Busdongo
• Autor: albertovtr • Descripción: Regional Valladolid-Gijón, en la estación de Busdongo. Ver fotografía

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff.
Aranguren 05.09.1996 Ver fotografía

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª
• Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7).
Portbou 08.12.1988 Ver fotografía
• Subir