Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "35"

 

• Actualmente hay 1989 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 161 de 199.

 
-

3512 nuevos logos

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: Unidad 3512 entrando en Atxuri, con los nuevos logos e inscripciones del 25 aniversario
- Ver fotografía

-

3515 nuevos logos

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: Unidad 3515 en los talleres de Durango con los nuevos logotipos y las inscripiciones del 25 aniversario
- Ver fotografía

-

3525 dos coches

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: Unidad 3525 en El Berrón cos dos coches.
- Ver fotografía

-

3509 logo nuevo

Autor: Hodei Goldarazena • Descripción: Unidad 3509 en Lasarte Empalme con los nuevos logos de Eusko Tren, y con las palabras del 25 aniversario.
- Ver fotografía

-

333-356-4

Autor: José Antonio Abellán Balsalobre • Descripción: La 333.356.4 camino de la estación de Calasparra (Murcia), tirando de vagones cisterna.
- Ver fotografía

-

Ps440 3359 con el VTG

Autor: Parasiempre440 • Descripción: La 333-359 remolca a buen ritmo este mercancías de cisternas de VTG.
- Ver fotografía

-

AVF12

Autor: Antonio Vázquez Fernández • Descripción: Recien salido de pintura, nos disponemos a salir con un antiguo 593 para la santa Catalina donde le pasarán una revisión de rutina; para el día siguiente llevarlo para Valencia. Vías de acceso a Fuencarral.
- Ver fotografía

-

AVF4

Autor: Antonio Vázquez Fernández • Descripción: La 319-308 apartada en el depósito de Fuencarral.
- Ver fotografía

-

AVF7

Autor: Antonio Vázquez Fernández • Descripción: A su paso por la estación del Goloso, la 333-204 con el TALGO Madrid-Bilbao abre puntos al salir de una limitación a 30
- Ver fotografía

-

33-321 en ourense

Autor: israel fernandez • Descripción: 333-321 en el deposito de ourense esperando servicio
- Ver fotografía

 • Subir