Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados atopados para a túa busca: "30"
• Na actualidade hai 2740 fotos co teu criterio de búsca.
• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.
• Mostrando a páxina 24 de 274.

Tren 130-001
• Autor: Pelayo Muñoz Muñumer • Descrición: Tren 130 por Ávila en un translado Ver fotografía

000-812-8 (Valencia, 2024)
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 000-812-8 entrando a Valencia Fuente de San Luis, 27/5/2024. Ver fotografía

269-309 por Alfafar-Benetússer (2)
• Autor: Juanma447 • Descrición: La 269-309 junto a la 269-318 y un TECO efectuando su paso por Alfafar-Benetússer. 25/5/24 Ver fotografía

333-356 por Vila Seca
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 333-356-4 Medway con decoración navideña por el descampado de Vila Seca aislada dirección Tarragona
Foto hecha el 4/1/2024 Ver fotografía

106-165-6 en Valencia Joaquín S.
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 106-165-6 en Valencia Joaquín Sorolla a punto para salir hacia Gijón, procedente de Castellón de La Plana Ver fotografía

106-060 por Valencia FSL
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 106-060-9 por Valencia Fuente de San Luis haciendo servicio AVE procedente de Gijón, con destino Castellón de la Plana Ver fotografía

269-092 por Valencia
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 269-092-3 de Low Cost Rail con un portacoches lleno procedente de Grisen, llegando a Valencia Fuente de San Luis Ver fotografía

269-309 por Alfafar
• Autor: Emanuel130 • Descrición: 269-309-1 entre la 269-318 y un teco parado en la bifurcación de Alfafar, procedente de Valencia FSL, hacia Madrid Ver fotografía

106.58 realizando el primer AVE Castellón-Gijón de
• Autor: Urko Solaberrieta Cortés • Descrición: Fotografía tomada el 21 de mayo de 2024, día de estreno de la serie 106 en servicio comercial, a las 14:54.
106.58 estacionado en la vía 14 de una Madrid-Chamartín en obras, realizando con unos minutos de retraso su primer servicio comercial de la historia: un AVE Castellón-Gijón, que a su vez fue el primer servicio en la historia de esta relación transversal (junto a su inverso del mismo día) en ser servido en la totalidad de su recorrido por material rodante que alcanzaría en este servicio, allá donde le fue posible a esta unidad, velocidades del orden de 300km/h. Ver fotografía
• Subir