Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados atopados para a túa busca: "1988"

 

• Na actualidade hai 128 fotos co teu criterio de búsca.

• Amósanse 10 fotografías en cada páxina.

• Mostrando a páxina 3 de 13.

 
-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

444-502 origen

Autor: Autom.592 • Descrición: Intercity Oropesa del Mar-Madrid Chamartín, verano de 1988, primer año que se prolongó el servicio matinal de Castellón a las playas. Oropesa del Mar.
- Ver fotografía

-

VLD-PAC-39 (Puebla de Hijar, 1988)

Autor: Luis Rentero Corral • Descrición: Dresinas de electrificación VLD-PAC-39 y otra igual pero de número desconocido. La Puebla de Híjar 18.07.1988
- Ver fotografía

-

3509 en Bilbao-Atxuri

Autor: luisignacio • Descrición: La UT 3509-55xx-6509 en la estación de Bilbao-Atxuri, el 21 de mayo de 1988
- Ver fotografía

-

7617

Autor: GUTI • Descrición: Tarragona, año 1988.
- Ver fotografía

-

7632

Autor: GUTI • Descrición: Zaragoza, año 1988.
- Ver fotografía

-

7675

Autor: GUTI • Descrición: Vista lateral de la 276-075, Can Tunis, año 1988.
- Ver fotografía

-

Frontal-8632

Autor: GUTI • Descrición: Can Tunis, año 1988, sólo disponía de freno de vacío.
- Ver fotografía

 • Subir