Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "19"

 

• Actualmente hay 5318 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 281 de 532.

 
-

AHM 601

Autor: Philip G Graham • Descripción: El tractor de la fotografía es el Nº 601, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 1985-10-02 en Fábrica de Hierro y Acero Sagunto.
- Ver fotografía

-

2719 en rianes

Autor: makinerinbalak • Descripción: regional Oviedo santander saliendo de la divisoria de Lieres-Rianes
- Ver fotografía

-

2719 en muebles Balbín

Autor: makinerinbalak • Descripción: despues de la estación de carancos se encuentra el edificio de muebles balbín, donde vemos a su paso al 2719-20
- Ver fotografía

-

2719 en la carrera

Autor: makinerinbalak • Descripción: 2719-20 con el Regional Oviedo-Santander
- Ver fotografía

-

470-119-9 (Est. Francia)

Autor: GUILMON • Descripción: 470 recién llegado de su destino y estacionado en la Estación de França a su lado una locomotora eléctrica 252
- Ver fotografía

-

319.255 maniobrando

Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: 319.255 maniobrando en el depósito salamantino, 3/3/2014.
- Ver fotografía

-

319trpow

Autor: Oscar Lopez (Powell) • Descripción: Traslado de la locomotora 319.324 de Azvi/TR.
- Ver fotografía

-

TECSA P-880404 (Aranguren, 1996)

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: TECSA. Tractor diésel de vía métrica P-880.404, del antiguo modelo alemán Köff. Aranguren 05.09.1996
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir