Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "12"

 

• Actualmente hay 3984 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 241 de 399.

 
-

120-361

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Primer plano de la cabina. Abril 2014.
- Ver fotografía

-

446-239-120-240

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: En Atocha Cercanías a punto de salir hacia Móstoles. Abril 2014.
- Ver fotografía

-

252-013

Autor: SOLO-TREN • Descripción: ( abr 12 )
- Ver fotografía

-

BT.001(Brihuega, 2004)

Autor: Edu Gracia • Descripción: Junto a la BT.001 están la reina A12 y la locomotora rumana L10, durante unas maniobras en la base de Brihuega (GU). 05/04/04.
- Ver fotografía

-

000-812-8 (Valencia, 2014)

Autor: Carlos Abadias • Descripción: Dresina Mermec MM 250 GL, 000-812-8, en la estación de Valencia Nord. 2/04/2014
- Ver fotografía

-

AHM604 Amarillo/azul

Autor: Josep Aleixandre • Descripción: El tractor de la fotografía es el Nº 604, General Electric Tipo 80T (licencia BABCOCK & WILCOX) y fabricado en Bilbao. Fotografía tomada el 30-01-2010.
- Ver fotografía

-

335.010 con chatarrero

Autor: Sergiorenfe99 • Descripción: tren chatarrero con la maquina 335.010. Salamanca 12/3/14
- Ver fotografía

-

Talgo Avril

Autor: Carlos123456 • Descripción: Talgo Avril entrando a La Sagra
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir