Galería de fotos - Búsquedas

• Buscar fotos en Listadotren.es:

Sección: Material motor, Búsquedas

 

Resultados encontrados para tu búsqueda: "08"

 

• Actualmente hay 2587 fotos con tu criterio de búsqueda.

• Se muestran 10 fotografías en cada página.

• Mostrando la página 107 de 259.

 
-

Especial_a_Lisboa

Autor: Manuel Marcos (Correcarriles) • Descripción: 334.023, en Salamanca a la cabeza de una doble compisición de ramas Talgo IV, tren especial 10332 Madrid Chamartín (08:40) - Lisboa Santa Apolonia (16:00), ocupado por seguidores del Real Madrid a presenciar la Final de Champions League 2014 contra el Atlético.
- Ver fotografía

-

La ut 3607-08 esperando cruce en Aranguren

Autor: Gabriel Escudero • Descripción: La ut 3607-08 esperando cruce en Aranguren
- Ver fotografía

-

9-448-008-3

Autor: GUILMON • Descripción: CAT. EXPRES, UT 448, R14 LLEIDA PIRINEUS, estacionado en Barcelona Estacion França a punto de hacer el servicio hacia lleida pirineus en la via 14 y saldria a las 13:47
- Ver fotografía

-

465-084

Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Chamartín, abril 2014
- Ver fotografía

-

335.008 (Constanti)

Autor: Marc250 • Descripción: 335.008 camino de Constanti con un teco de Acotral.
- Ver fotografía

-

descarrilo 1908

Autor: makinerinbalak • Descripción: Descarrilo de la 1908 en San Claudio
- Ver fotografía

-

2707 en ribadeo

Autor: makinerinbalak • Descripción: 2707-08 entrando a cruzar en ribadeo con su contrario
- Ver fotografía

-

AHM 2502

Autor: Josep Mª Galindo • Descripción: En Sant Andreu de la Barca, antes de ser trasladada a Sagunto.
- Ver fotografía

-

3307-08 en El Berrón

Autor: makinerinbalak • Descripción: cercanías gijón-laviana a cargo de la 3307-08
- Ver fotografía

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Autor: Luis Rentero Corral • Descripción: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- Ver fotografía

 • Subir