Galería de fotos - Search

• Search photos in Listadotren.es:

Section: Material motor, Search

 

Results found for your search: "039"

 

• Currently there is 113 photos with your search criteria.

• We show 10 photographs in each page.

• Showing the page 5 of 12.

 
-

011-039-5 (Monfragüe, 2016), 2ª

Author: GALPER54 • Description: Dresina 011-039-5 en Monfragüe, 01/07/2016.
- See picture

-

011-039-5 (Monfragüe, 2016), 1ª

Author: GALPER54 • Description: Dresina 011-039-5 en Monfragüe, 01/07/2016.
- See picture

-

011-002-3 (Cuenca, 2013)

Author: CARLOS123456 • Description: Dresina 011-002-3 en Cuenca. 2 de junio de 2013.
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 3ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 2ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

51 LOK 2904 (Portbou, 1988), 1ª

Author: Luis Rentero Corral • Description: COMSA. La locomotora V 200 039 (luego 220 039) fue construida por Krauss Maffei en 1956 para la alemana DB. El 1 de agosto de 1984 fue dada de baja y vendida el 22 de octubre del mismo año a la empresa de mantenimiento de vías italiana Cosfer. En 1988 fue de nuevo vendida a COMSA, que la quería destinar a los trabajos de construcción de la línea de alta velocidad de Madrid a Sevilla. Durante mucho tiempo esta locomotora estuvo apartada en esta vía de Portbou, sin bogies. Posteriormente, ya con un par de bogies de una de las antiguas locomotoras de la serie 340 de RENFE, COMSA la puso en servicio con el número 51 LOK 2904 (UIC 93 71 13-12 201-7). Portbou 08.12.1988
- See picture

-

448-006

Author: GUTI • Description: Regional destino Barcelona,por Castellbisbal,24-8-13
- See picture

-

449.039

Author: iker • Description: 449.039 con el Intercity Madrid-Vitoria-Irún a su paso por Nanclares
- See picture

-

447-119

Author: GUTI • Description: Cercanias dirección Barcelona,por Sant Andreu de Llavaneras,23-3-13
- See picture

-

103,en pruevas

Author: GUTI • Description: 103-003,en pruebas dirección,Figueres Vilafant,y por via banalizada ( Circulando por la izquierda ),por Llinars del Vallés,22-12-12
- See picture

 • Go up