Sección: Material motor, Búsquedas
Resultados encontrados para tu búsqueda: "01"
• Actualmente hay 6246 fotos con tu criterio de búsqueda.
• Se muestran 10 fotografías en cada página.
• Mostrando la página 576 de 625.

GECO 1501-1507-1509
• Autor: Jaime Andrés Calleja • Descripción: GECO 1501 al frente de un carbonero (junto a la 1507-1509) con 15 tolvas desde Mataporquera hasta la central térmica de Velilla del Río Carrión. Imagen tomada el 12 de agosoto de 2005 entre las estaciones de Salinas y Vado Cervera. Ver fotografía

Geco 1509
• Autor: Jaime Andrés Calleja • Descripción: Tomada en la estación de Vado Cervera el 7 de septiembre. La locomotora formaba parte de un carbonero de triple tracción con las GECO 1501 y 1507 (no aparece en la foto) arrastrando 15 tolvas desde Mataporquera hasta la central térmica de Velilla del Río Carrión. Se cruza con el regional Léon-Bilbao (Apolo 2406). Ver fotografía

Brill 18 + Brll 301 + Granota
• Autor: Oriol Munuera i Roqué • Descripción: Con el Brill 18 en cabeza, curiosamente el único automotor americano conservado en estado original en Europa, imágenes de todo el material que se expuso para el 75 Aniversario de la Estación de Bellaterra. Ver fotografía

Brill 301
• Autor: Oriol Munuera i Roqué • Descripción: Brill 301 llega a Bellaterra para exposición y commemoración del 150 Aniversario de la construcción de la estación. Ver fotografía

594.016
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 594.016 + 594.516 y 594.014 + 594.514, en Salamanca, el día de la inauguración oficial del Corredor TRD Salamanca - Madrid, 28/01/1999. Ver fotografía

594.015
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 594.015 + 594.515, a la saldia de Salamanca en dirección a Madrid, Abril de 1999. Ver fotografía

593.078C
• Autor: Manuel Marcos • Descripción: 593.077M + 593.012R + 593.078M, Salamanca, Agosto de 2005. Ver fotografía

P-101-MF (León, 2005)
• Autor: Daniel Pérez Lanuza • Descripción: Aunque se parece a los minitrenes KLV de RENFE, este vehículo en concreto pertenece a una empresa privada. León, 13 de septiembre de 2005. Ver fotografía
• Subir